ENVÍOS:
La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) o pueden ser enviados a las sucursales de correo disponibles en nuestro sitio web.
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra, acreditando su identidad.
Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los muebles que se entregan desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 48hs para su revisión).
Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de VF House, el costo del envío no te será devuelto.
DEVOLUCIONES:
Los plazos para generar devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto. Te pedimos que para devolver envies un mail a info@vfhouse.com.ar
El plazo para devoluciones de productos es de 10 días desde la compra o recepción, lo que sea posterior y sean acompañados de la factura electrónica o remito de entrega.
Nosotros te enviaremos una etiqueta para que puedas efectuar la devolución.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía de los productos. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
El plazo máximo de días permitidos para que el Cliente realice la devolución una vez enviada la etiqueta es de 5 días hábiles y la devolución del dinero se efectuará una vez que el producto llegue a nuestro depósito. Tené en cuenta que para que la devolución del dinero prospere es muy importante que devuelvas los productos sin abrir, conservando su packaging original.