Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

También podés escribirnos a info@vfhouse.com.ar o a nuestro Whatsapp (221) 593 9733 para que podamos ayudarte.

Links de Utilidad

PRODUCTOS Y SERVICIOS

¿Qué tipos de cortinas ofrecen?

Ofrecemos más de 10 modelos de cortinas: rollers, cortinas con rieles, barrales, visillos, romanas, venecianas, bandas verticales, paneles orientales, celulares, nantucket, rieles scorpio y de madera.

Te dejamos el link donde vas a poder ver en detalle cada tipo de cortina con sus telas. https://vfhouse.com.ar/portfolio/cortinas-y-toldos/

También podes ingresar a nuestro Instagram donde podrás ver los últimos trabajos realizados: https://www.instagram.com/vfhouse/

¿Qué modelos de toldos ofrecen?

Trabajamos toldos verticales y proyectantes (con brazos). Te dejamos los link de cada uno para que puedas ver más detalles e imágenes:

Verticales: https://vfhouse.com.ar/portfolio-item/toldo-vertical-2/

Proyectantes: https://vfhouse.com.ar/portfolio-item/toldo-proyectante/

¿Ofrecen cortinas a medida?

Sí, todas nuestras cortinas las hacemos a medida para garantizar un ajuste perfecto en cualquier ventana. Nuestro equipo puede ayudarte a tomar las medidas adecuadas y seleccionar la mejor opción para tus necesidades.

También podes ver en nuestro blog las notas donde indicamos cómo medir. Ir al blog 

¿Cómo puedo elegir el modelo y telas para mis cortinas o toldos?

Si ya exploraste los distintos modelos que ofrecemos en nuestro catálogo https://vfhouse.com.ar/portfolio/cortinas-y-toldos/  y aún no decidiste cuál se adapta mejor a tus necesidades podes contactarnos directamente a través de nuestro whatsapp para recibir un asesoramiento personalizado.

Además, ofrecemos la opción de agendar un asesoramiento online con nosotros. Si te interesa simplemente contactanos y te enviaremos el enlace para que puedas reservar una sesión.

 

Si ya recibiste el presupuesto de las cortinas o toldos y te gustaría ver las muestras y telas, contactanos para organizar una visita a tu domicilio. Esta visita no tiene costo si el monto de la cotización cumple con ciertos requisitos. Por favor, contáctanos para más detalles sobre este aspecto y cualquier otra duda que tengas.

¿Tienen opciones de automatización para las cortinas y toldos?

Sí, ofrecemos opciones de automatización para cortinas que te permiten controlarlas fácilmente desde tu celular o mediante programación automática.

ENVÍOS Y ENTREGAS

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?

El tiempo de entrega varía según la ubicación y la disponibilidad del producto. Si el mismo es a medida depende del tipo de producto que hayas elegido y la cantidad. Nuestro equipo te proporcionará una estimación del tiempo de entrega al cotizar tu producto.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío dependen del tamaño del pedido y la distancia de entrega. Te proporcionaremos los detalles de los costos de envío al momento de realizar tu pedido.

¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado?

Si tu pedido llega dañado, por favor contáctanos de inmediato para que podamos resolver el problema y realizar un reemplazo o reembolso según sea necesario.

PRECIOS Y PROMOCIONES

¿Cuál es el rango de precios de las cortinas y toldos?

Nuestro rango de precios varía según el tipo de cortina, tamaño, material y opciones de personalización. Contáctanos para obtener una cotización personalizada a nuestro whatsapp donde un bot te guiará para que nos puedas proporcionar los datos que necesitamos para poder enviarte el presupuesto más rápido.

Si los bots no son lo tuyo podés escribirnos al siguiente número +5492215939733 donde trataremos de contestarte lo antes posible. Todas nuestras cortinas y toldos se hacen a medida, asegurate de tener el ancho x alto a mano, el modelo que te interesa y el tipo de tela.

¿Tienen algún tipo de descuento por compras al por mayor?

No realizamos ventas al por mayor, pero si necesitas cotizar varias cortinas o toldos realizamos descuentos por volumen. Por favor contáctanos para pedir tu cotización.

¿Cómo son las formas de pago?

Ofrecemos pagos con tarjeta de crédito en cuotas, transferencias o efectivo. En las cotizaciones que enviamos figuran todas las formas de pago personalizadas..

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

¿Qué tipo de garantía ofrecen en sus productos?

Las cortinas y toldos Sunset tienen una garantía de 3 años + 1 año extra activando desde la página web que te proporcionaremos luego de la compra.

Los rieles de Seventeen tienen una garantía de 2 años.

Nuestra garantía cubre cualquier defecto de fabricación o material en nuestras cortinas durante un período de tiempo específico. Por favor revisa los detalles de nuestra garantía para obtener más información.

¿Hay algún cargo adicional por devolución?

No, no cobramos ningún cargo adicional por devoluciones. Sin embargo, es posible que los costos de envío de la devolución sean responsabilidad del cliente, a menos que el producto esté defectuoso o haya sido dañado durante el envío.

MEDICIÓN E INSTALACIÓN

¿Ofrecen servicios de medición?

Sí, realizamos mediciones a domicilio. Antes de la medición, te enviamos un presupuesto inicial basado en medidas aproximadas que nos hayas proporcionado. Durante la visita, llevamos muestras de telas y cortinas para que puedas elegir, y ajustamos el presupuesto según tus preferencias.

Si estás en obra y contas con planos de carpintería y de las plantas de los distintos ambientes podemos hacerte un presupuesto inicial antes de ir a medir.

¿Qué costo tiene la medición?

Si ya recibiste el presupuesto de las cortinas o toldos y deseas ver las muestras y coordinar para hacer una medición final, contactanos para organizar una visita a tu domicilio. Esta visita no tiene costo si el monto de la cotización cumple con ciertos requisitos. Por favor, contáctanos para más detalles sobre este aspecto y cualquier otra duda que tengas.

¿Hacen instalaciones?

Sí, ofrecemos servicios de instalación para cortinas o toldos dentro de Gran Bs As - CABA. Consultar por otras zonas. 

¿Cuánto cuesta la instalación?

El costo de la instalación varía según el tipo y la cantidad de cortinas que necesites instalar. Por favor contáctanos para obtener una cotización personalizada.

¿Puedo instalar las cortinas por mi cuenta?

Sí, proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para que puedas instalar tus cortinas por tu cuenta.

¿Puedo instalar los toldos por mi cuenta?

Sí, las podes instalar por tu cuenta pero perderás la garantía directa de fábrica.

CONTACTO

¿A dónde los puedo contactar?

Podes llamarnos al +5491150565506  o escribirnos a nuestro whatsapp +5492215939733

Si necesitás cotizar cortinas o toldos podés escribirnos directamente al siguiente número (+5492215939733)   donde un bot te guiará para que nos puedas proporcionar los datos que necesitamos para poder enviarte el presupuesto más rápido.

¿En dónde están?

Nosotros estamos en City Bell (La Plata) y Barracas (CABA), no contamos con local comercial. Hacemos ventas online y asesoramientos a domicilio.

¿Cómo puedo elegir el modelo y telas para mis cortinas o toldos?

Si ya viste los distintos modelos de cortinas y toldos que ofrecemos https://vfhouse.com.ar/portfolio/cortinas-y-toldos/ y aún no decidiste cuál es el acorde, podes escribirnos directamente a nuestro whatsapp con tus consultas para poder ayudarte.

 

También podés agendar un asesoramiento online con nosotros (si te interesa escribínos y te enviamos el link para que puedas anotarte).

 

Si ya recibiste el presupuesto de las cortinas o toldos y deseas ver las muestras y coordinar para hacer una medición final, contactanos para organizar una visita a tu domicilio. Esta visita no tiene costo si la cotización supera un valor específico. Escribínos para sacar tus dudas.

Recordá que siempre realizamos los presupuestos antes de coordinar cualquier visita. Si aún no pediste tu presupuesto podés hacerlo al siguiente número donde te guiará un Bot para pedirte todos los datos que necesitamos para poder enviarte el presupuesto rápidamente. 

¿Cómo comprar?

Conocé todos nuestros productos recorriendo la web. Podés visualizarlos por categorías. 
· Cuando elijas tu producto, clickeá sobre el mismo para ver en detalle las imágenes y descripciones con sus características. Si el producto tiene variantes de color podes desplegarlo de la lista y añadirlo al carrito de compras. 
· Una vez realizado, aparecerá un aviso que te indicará que el producto se encuentra añadido en el carrito. 
· Allí mismo podrás agregar más unidades del producto y revisar el subtotal de la compra. 
· Si posees un código de descuento podrás aplicarlo en el casillero debajo de los productos detallados. 
· Completá todos los datos para el envío. 
· Para el siguiente paso podrás crearte una cuenta. Tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido. Es importante que revises si los datos ingresados son los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido. 
· Para finalizar, seleccioná el método de pago para ingresar los datos y finalizar tu pedido.

¿Puedo modificar mi pedido?

Sí, si aún no realizaste el pago podrás modificar o eliminar los productos desde tu carrito de compras. En el caso de que ya hayas abonado y aún no fue despachado el pedido, escribinos inmediatamente a info@vfhouse.com.ar o a nuestro Whatsapp +54 9 11 5056 5506 para que podamos ayudarte. 

¿Qué opciones de envío hay y cuál es el costo?

Nuestro operador logístico es Zippin. La tarifa de envío varía según la distancia y la misma será indicada durante el proceso de compra. 

¿Qué productos tienen entrega inmediata y cuáles son a pedido?

Los productos con entrega inmediata son: almohadones y alfombras. 
Los muebles, toldos, cortinas y empapelados se realizan a pedido con lo cual su entrega no será inmediata. En cada ficha de producto se detalla el tiempo estipulado de producción. 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Luego de realizada la compra te llegará un mail a la casilla con la que te hayas registrado con todos los detalles de la compra y el número de pedido. 

¿Puedo retirar mi compra por el showroom?

Por el momento ofrecemos las compras a través de nuestra tienda online con envío a domicilio. 

¿Cómo puedo ver in situ los catálogos de telas o empapelados?

Podés escribirnos a nuestro mail info@vfhouse.com.ar o a nuestro whatsapp +54 9 11 5056 5506 para coordinar una visita a tu domicilio. Válido sólo para CABA y Gran Buenos Aires. 

¿Cuentan con colocadores?

Sí, trabajamos con nuestros colocadores de cortinas, toldos y empapelados. Válido sólo para CABA y Gran Buenos Aires.

¿Cómo se miden las ventanas o las paredes para encargar cortinas o empapelados?

En nuestra sección del blog encontrarás artículos que te ayudarán con información para las mediciones.
 

¿Tienen tutoriales para poder ver cómo se coloca una cortina?

Sí, en nuestro canal de YouTube podrás ver algunos videos con tutoriales, no obstante a ello, las cortinas se enviarán, junto con el manual de mantenimiento, los pasos a seguir para su instalación. 

¿Cuándo se despacha mi pedido?

Aquellos productos con entrega inmediata se despachan dentro de las 48 hs hábiles de acreditado el pago. En el caso de los productos a pedido, una vez terminado su proceso de fabricación, se despacharán dentro de las 48 hs hábiles. 

¿Los productos cuentan con garantía?

Sí, las cortinas y toldos tienen 3 años de garantía + 1 año activando desde la página web de Sunset. 
Los muebles cuentan con una garantía de 12 meses. 
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

X

ENTERATE DE LAS PROMOS!

Dejanos tu mail para recibir las novedades

    No products in the cart.